Espectáculos Política

Netflix estrenó la temporada 16 de Grey’s Anatomy

Grey’s Anatomy es una de las series más populares desde hace más de 15 años. Los personajes y la trama han enamorado a millones de personas desde su estreno en 2005.

La temporada 16 fue estrenada este sábado 9 de mayo en la plataforma pero solamente para Estados Unidos. Aún no hay información de la fecha de estreno para latinoamerica.

Esta temporada es distinta a todas las demás ya que cuenta con 21 capítulos esto sorprendió a los seguidores, ya que las temporadas cuentan con 25 capítulos. Pero por la crisis del coronavirus la producción tuvo que suspender sus grabaciones.

No cabe duda que la propagación del virus ha tenido un serio impacto en la industria del entretenimiento, pues cientos de series y películas tuvieron que ser pospuestas, por lo que ciertas series quedaron inconclusas.

La novedad es que Ellen Pompeo, protagonista de la serie, dio a conocer que firmó contrato para una temporada más.

Shonda Rhimes, creadora de la serie, se le ocurrió la gran idea de crearla después de una conversación que tuvo con una cirujana que le confesó lo difícil que era afeitarse las piernas en los baños del hospital, por lo que se suponía que Anatomía de Grey iba a llamarse Complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *