Política Provincia

La provincia dará dos informes oficiales diarios sobre la situación del coronavirus

En el marco de la nueva fase de la estrategia contra el Coronavirus, el Ministerio de Salud de la Provincia informa que a partir de hoy dará dos informes oficiales diarios sobre la situación del coronavirus Covid-19 en territorio bonaerense. Un informe con información general a las 9.30 y otro a las 21 horas con los casos del día.

Esta comunicación oficial de la Provincia complementa los informes presentados por el Ministerio de Salud de la Nación a primera hora de la mañana y otro a última hora de la tarde.

A partir de este martes el Ministerio de Salud que encabeza Daniel Gollan ya emitió el primer informe de la mañana que cuenta con información general sobre la situación del COVID-19 en la Provincia. Esta comunicación oficial ilustra en una imagen clara y precisa los casos confirmados según el grupo etario, clasificación epidemiológica y género. También suma la información general de los casos confirmados, recuperados, fallecidos, internados y en cuidados intensivos en la Provincia de Buenos Aires.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *