Policiales Política

La Plata: buscan al disparador que terminó con la vida de una joven de 18 años cuando caminaba en Melchor Romero

El crimen sucedió ayer en 526 y 157, en el Barrio Don Fabián. La víctima fatal, Micaela Sofía Martínez, fue alcanzada por un proyectil en el pecho y murió en el acto. Un vocero policial indicó que la muchacha quedó en medio de una pelea.

Una joven de 18 años fue asesinada en las últimas horas de un balazo en el pecho mientras caminaba con una amiga en la localidad platense de Melchor Romero y los investigadores intentan determinar si el crimen se produjo cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró pasadas las 2 de la madrugada de este domingo en la zona de 157 y 526, en el mencionado municipio platense, cuando la víctima, identificada como Micaela Sofía Martínez, caminaba junto a una amiga de su misma edad.

Según los voceros, en ese momento fue alcanzada por un proyectil calibre 9 milímetros que le impactó en el pecho, provocándole la muerte al instante.

En el lugar se desplegó un amplio operativo del que participaron agentes del Comando de Patrullas local, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, Policía Científica y de la comisaría 14ava. de Melchor Romero, junto a médicos del SAME que arribaron al lugar y constataron que Martínez había muerto.

De acuerdo con datos aportados por los pesquisas, la amiga de la víctima y principal testigo del hecho le dijo a la Policía que previo al episodio se habían oído disparos en la zona, por lo que la principal hipótesis apunta a una rivalidad entre bandas.

Asimismo, señalaron que uno de los partícipes del homicidio fue identificado y que, si bien reside en el barrio, aún no fue detenido.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata, a cargo de Ana Medina, quien dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Fuente: InfoCielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *