Policiales Política

La Plata: una joven recibió un disparo en el pecho

Ocurrió esta mañana en la localidad de Romero. Investigan si ocurrió en medio de una pelea de jóvenes.

Una joven murió esta madrugada en la localidad de Melchor Romero tras recibir un disparo en el pecho. Según investiga la Justicia, el trágico episodio habría ocurrido en el marco de un enfrentamiento a tiros que mantuvieron de jóvenes de la zona.

De acuerdo con la información oficial, la víctima fue identificada como Micaela Sofía Martínez, de 18 años de edad, domiciliada en cercanías de la esquina de 526 y 157 del barrio Santa Ana, quien caminaba por la calle con una amiga cuando fue impactada por la bala que provocó su muerte.

Tras avisos al 911, se montó un operativo policial con participación de efectivos de la comisaría XIV y de efectivos de la DDI La Plata. A su vez, intervino un equipo médico, que certificó el fallecimiento de Micaela.

Por el hecho la policía identificó a dos jóvenes domiciliados a pasos de donde falleció Micaela. Pero no los detuvieron. Habrían tenido participación en el enfrentamiento y se aguardaban mayores precisiones para proceder en ese sentido.

En las horas siguientes se llevó a cabo un operativo de la Policía Científica para aportar elementos precisos a la causa.

La investigación avanza en la UFI Nº 1 de La Plata, a cargo de la fiscal Ana María Medina, bajo la caratula de “homicidio”.

Fuente: El Dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *