La Región Política

Berisso: el municipio prorrogó el vencimiento de todas las tasas municipales

En tal sentido, el próximo vencimiento corresponde a la primera cuota y a la cuota anual anticipada de Patentes por Automotores, con fecha 29 de mayo.

A continuación se detalla el cronograma de vencimientos de la Tasa por Servicios Generales Urbanos: 5ta. cuota: 4 de junio; 6ta. cuota: 6 de julio; 7ma. cuota: 4 de agosto; 8va. cuota: 4 de septiembre; 9na. cuota: 6 de octubre; 10ma. cuota: 4 de noviembre; 11ra. cuota: 7 de diciembre y la 12da. cuota: 5 de enero de 2021.

En tanto, los vencimientos correspondientes a la Tasa por Servicios Generales Rurales son los siguientes: 2da. cuota: 5 de agosto; 3ra. cuota: 5 de noviembre y 4ta. cuota: 6 de enero de 2021.

La Tasa de Patentes por Automotores continúa con las siguientes fechas de vencimientos: 2da. cuota: 16 de septiembre y la 3ra. cuota, el 16 de diciembre.

Cabe recordar, que las Tasas Municipales pueden abonarse a través del código QR de E-pagos y optar por la modalidad que cada contribuyente prefiera: tarjeta de crédito o débito, homebanking, transferencia o billetera virtual.

Por otra parte, se recuerda a la población que para mayor información o consultas, pueden comunicarse a los correos electrónicos dip@berisso.gob.ar y dipberisso@yahoo.com.

Fuente: Plusinformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *