Deportes Política

La imagen viral de Mostaza Merlo con tapabocas de camino al supermercado

El entrenador de 69 años se exhibió en las calles de la Capital Federal mientras iba de compras.

Reinaldo Carlos Merlo fue visto por las calles del barrio porteño de Belgrano mientras se dirigía a una despensa donde suele hacer las compras durante la cuarentena. A Mostaza lo capturó un transeúnte con su cámara mientras arrastraba un carrito y llevaba el correspondiente tapabocas para manejarse en el espacio público. La imagen trascendió en las redes sociales.

“Cuando escsucho la televisión por momentos me agarra tristeza por lo que pasa en la Argentina. En todo el mundo en realidad. Yo trato de estar bien de arriba. Porque si no estás fuerte anímicamente se complica. Más para el que vive solo como yo… Si no te caés”, había declarado hace algunos días el entrenador de 69 años en una entrevista con Infobae.

El estratega que tuvo su última actividad oficial en 2018 al mando de Racing de Córdoba sufre por la falta de compañía de su vieja barra, integrada por el Coco Basile, el Bambino Veira, Horacio Pagani y el Ruso Ribolzi, entre otros personajes reconocidos del ambiente del fútbol. “Con el Bambino me quise comunicar dos o tres veces y no pude. No usa WhatsApp. Gracias que usa el celular el Bambi, ja”, confesó.

Merlo admite que extraña su vida normal y también que no se da maña con la cocina: “No sé cocinar, tengo todo congelado y lo meto en el microondas. A veces pido delivery también”. Generalmente elige un día de la semana para salir de su casa a hacer las compras en un pequeño mercado situado a metros de su hogar (después de verificar que no haya mucha gente) y enseguida se vuelve a someter al aislamiento obligatorio.

Casi tan obsesivo como lo era en los entrenamientos y en los partidos con los equipos que dirigió lo es también con el higiene personal y las medidas precautorias que toma para no contagiarse el coronavirus. Y a punto de cumplir 70 años (el próximo 20 de mayo) todavía se mantiene vigente a la espera del surgimiento del algún proyecto que lo motive para volver a calzarse el buzo de técnico.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *