Nación Política / Sociedad

Aerolíneas Argentinas suma 4 vuelos especiales para repatriar argentinos.

Como parte de sus operaciones especiales para traer de regreso a viajeros argentinos varados por el mundo en medio de la pandemia​ del coronavirus, Aerolíneas Argentinas anunció este viernes 8 de mayo, cuatro nuevos vuelos que se suman a los presentados ayer.

El primero es a la ciudad de Barcelona, España​. Está programado para el 12 de mayo y trasladará a la ida a 243 residentes españoles. Al regreso -el 14 de mayo- traerá la misma cantidad de argentinos. Este es el segundo vuelo especial a esta ciudad española que no forma parte de las rutas regulares de Aerolíneas Argentinas desde febrero de 2018.

Por otro lado, el 17 de mayo ya está confirmado un nuevo vuelo hacia y desde Cancún​: a la ida llevará residentes mexicanos y que regresará al día siguiente, el 18 de mayo, con 243 argentinos varados.

A nivel regional también se anunció un nuevo vuelo a Salvador de Bahía, Brasil, para el 12 de mayo, habilitado para el traslado de residentes brasileños. El cuarto será a Bogotá, Colombia, para el 14 de mayo. Este último vuelo solo trasladará argentinos de regreso al país.

Estos cuatro nuevos vuelos se suman a las 67 operaciones que la compañía ya ha programado a destinos internacionales y han permitido el regreso de más de 20.000 argentinos varados en el exterior.

Hay que destacar que la compañía aérea solicitó a todos sus pasajeros que al momento de presentarse en el aeropuerto cumplan con los protocolos sanitarios, especialmente utilizando barbijo o tapabocas de forma permanente y obligatoria en todas las instancias.

En este contexto, este viernes 8 de mayo estarán regresando tres vuelos con más de 650 argentinos desde Londres, Miami y San Pablo.

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *