Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Región

Tras donar más de 2.500 kilos de alimentos y artículos de limpieza continúa la campaña «Puntos Solidarios»


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/c2180311/public_html/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-img.php on line 35

La Municipalidad de La Plata decidió extender la campaña “Puntos Solidarios”, a través de la cual ya se donaron más de 2.500 kilos de alimentos y artículos de limpieza a distintas entidades sociales y comedores de la ciudad.

La iniciativa, que se lleva adelante junto a las ONG’s TECHO y CONIN, continuará hasta el domingo 10 de mayo, con posibilidad de extender la misma.

Cabe destacar que la campaña cuenta con el apoyo de una decena de supermercados locales, en los cuales se instalaron “Puntos Solidarios” para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan donar alimentos y artículos de limpieza que son entregados a los sectores más vulnerables.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Julieta Quintero Chasman, valoró: “Desde que comenzamos con la campaña, el pasado lunes 20 de abril, los vecinos donaron más de 2.500 kilos de alimentos y productos de limpieza que fueron entregados a distintas a entidades sociales que atienden a las familias más necesitadas”.

“Estamos recibiendo alimentos y artículos de limpieza e higiene personal, los cuales se pueden donar en aquellos espacios especialmente acondicionados en el interior de los comercios que participan de la campaña”, explicó la funcionaria, y añadió: “Los ‘Puntos Solidarios’ reciben donaciones los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13 horas”.

Cabe destacar que se pueden donar alimentos no perecederos como fideos, galletitas, arroz, salsa de tomate, harina, azúcar, aceite, polenta, entre otros. Asimismo, también se reciben artículos de limpieza y de higiene personal, como alcohol, lavandina, papel higiénico, jabón, desinfectante, pañales, y productos similares.

A los vecinos interesados en colaborar, la Municipalidad les recuerda que los establecimientos adheridos son los supermercados Carrefour de Camino Centenario y 514; 7 e/ 47 y 48; y 12 y 57. Además, participa el local de Coto emplazado en 43 e/ 9 y 10; y el supermercado Wal-Mart ubicado en Camino General Belgrano e/ 511 y 514.

Finalmente, se informó que también se instalaron “Puntos Solidarios” en el supermercado Nini de 520 e/ 23 y 25; Vital de 520 e/ 22 y 23; ‘El Nene’ de 60 e/ 146 y 147; y 59 y 137; y en las sucursales Disco de 30 y 49; Diagonal 79 y calle 5; y de Camino General Belgrano e/ 474 y 474 bis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Actualidad

Lo anunciaron desde la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina. Justificaron la medida por los desfasajes que se acumularon en los últimos años....

La Región

Los emprendedores de la región podrán acceder a una nueva edición del programa “Habilidades para emprender”, una propuesta de la Municipalidad de La Plata...

Elecciones 2023

Lo dijo al encabezar el Encuentro por la Patria en la Plaza Malvinas, de La Plata. «El próximo presidente tiene que ser Sergio Massa»,...

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar