Curiosidades Espectáculos Política

Quilmes Rock presenta una nueva edición solidaria y virtual

A siete años de su última edición, el mítico festival de rock argentino regresa renovado y con más de 50 artistas.

El sábado 9 y el domingo 10 de mayo, el Quilmes Rock vuelve al ruedo con una edición online que tendrá a más de 50 artistas y bandas participantes, se transmitirá en vivo y tendrá como objetivo un fin solidario.

En colaboración con Asociación Conciencia, la intención del Quilmes Rock 2020 es juntar fondos para las campañas de donación que realiza la organización en diversos barrios de nuestro país. Además, parte de lo recaudado estará destinado a la cadena de valor que conforma la industria del rock nacional, afectada por la situación de la pandemia.

El line up del Quilmes Rock 2020, que vuelve en formato online y con un fin solidario. (Foto: prensa Quilmes Rock)
El line up del Quilmes Rock 2020, que vuelve en formato online y con un fin solidario. (Foto: prensa Quilmes Rock)

Airbag, Attaque 77, Gustavo Santaolalla, Barbi Recanati, Ciro y Los Persas, El Mató a un Policía Motorizado, Miranda, Las Pelotas, Los Cafres, Vicentico, Bersuit, Dante Spinetta, Conociendo Rusia, Emmanuel Horvilleur, Paula Maffia, Miranda Johansen y Turf son algunos de los tantos artistas que integran este line up de lujo, que se podrá disfrutar ambos días desde las 18 por el canal oficial de YouTube de Cerveza Quilmes.

Realizado durante 10 años consecutivos y con más de 2 millones de espectadores a lo largo de toda su historia, el Quilmes Rock se convirtió en clásico emblemático de nuestro rock nacional. Hoy, a 7 años de su última realización, y en el contexto que atraviesa el país, su regreso resulta una alegría general para las diversas generaciones que rockearon con él.

Bajo el lema “La música por la gente”, vuelve el Quilmes Rock 2020, para alegrar a al público y ayudar a los que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *