Provincia

Berni visitó General Villegas para conocer el trabajo realizado en la emergencia sanitaria

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó el partido de General Villegas y, junto al intendente local, Eduardo Campana, analizó el trabajo realizado en la región ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Estamos recorriendo el interior provincial con el ojo puesto en el funcionamiento de los comités de crisis y analizando como cada municipio va adaptando sus condiciones sanitarias para hacerle frente a esta pandemia que ha paralizado el mundo”, afirmó Berni durante una conferencia de prensa, y felicitó al intendente por “la organización, el equipamiento y por su equipo médico”.

A su vez, el titular de la cartera de Seguridad sostuvo que “estamos entrando en una etapa difícil porque viene el invierno y nadie sabe cómo el frío va a actuar en la velocidad de contagio del virus”, aunque manifestó: “me voy de General Villegas con la tranquilidad de saber que hay un equipo que está funcionando”.

Finalmente, Berni aseguró que “en el interior el denominador común es la gran responsabilidad con la que los ciudadanos bonaerenses llevan adelante el distanciamiento social” y destacó que ello “ha permitido que no haya casos de transmisión comunitaria”. No obstante, el ministro advirtió que “igualmente hay que ser muy cuidadoso y estar muy atentos, con mucho control epidemiológico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *