La Región

Ensenada: Secco puso en funciones a los nuevos directores en PAMI Y ANSES

En las últimas semanas, el Intendente Municipal Mario Secco puso en funciones a los nuevos directores de PAMI y ANSES de Ensenada.

Con el objetivo de que los organismos sean de puertas abiertas y brinden respuestas rápidas a los vecinos y vecinas de la ciudad, se nombró a dos jóvenes militantes para desarrollar las tareas.

En el caso de PAMI, el nuevo director es Gonzalo Ardizon que al momento de su asunción aseguró “trabajaremos para cuidar a nuestros abuelos y para ello seguiremos implementando políticas de ayuda social, sobretodo en el marco de esta pandemia”.

En relación  a esto último, el PAMI trabaja de manera coordinada con el Municipio en el reparto de bolsones con alimentos de primera necesidad para aquellos abuelos que lo solicitaron. También, se puso en marcha la boleta electrónica y otros sistemas de atención para evitar que los adultos mayores tengan que salir de sus hogares”.

En cuanto a ANSES Ensenada, el Intendente Secco junto a la Jefa de ANSES a nivel Regional, Paula Lambertini, puso en funciones a Esteban Spivak.

Este organismo es una de las principales herramientas para asistir a los sectores más desprotegidos y sobre eso el nuevo Director remarcó “vamos a construir una institución más cercana a la comunidad, tal como trabaja el municipio desde hace 17 años, ayudando a los más vulnerables.”

Tras cuatro años de neoliberalismo voraz y en medio de una pandemia, es sumamente importante la presencia del Estado con el acompañamiento de todos los organismos que lo componen como lo es la ANSES.

De esta manera, el municipio de Ensenada muestra una vez más el compromiso de ayudar al prójimo a través del trabajo articulado con distintas instituciones locales para seguir haciendo grande a la ciudad y a todos sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *