Curiosidades Deportes Política

Centurion le mostró las camisetas que le regaló a su abuela

Estos no son tiempos fáciles para Ricardo Centurión. El centrocampista Vélez, además de pasar por el encierro y la falta de fútbol, ​​comenzó el año movilizador con la muerte de su abuela (quien lo crió cuando era pequeño) y luego, ya en cuarentena, el de su novia Melody Pasini.

Cumpliendo con el aislamiento, Ricky Decidió mostrarse públicamente para responder a los mensajes de apoyo y también para recordar el gran museo de camisetas que el propio jugador había presentado a su abuela. Hurra, que atesoraba los abrigos en casa.

Dentro de las camisas, que incluyen todos los colores y nacionalidades, hay dos que Centu Intercambió con jugadores de River y eso en la transmisión lo mostró con gran entusiasmo. El primero fue uno que usó Gabriel Mercado y el segundo, también blanco con la banda roja, de Sebastián Driussi, que todavía estaba vivo y al ver su mención interactuó con el ex Boca.

Centurion le mostró las camisetas que le regaló a su abuela.

El hábil centrocampista confesó que su abuela siempre le pedía Millonario y pudo intercambiarlos mientras era jugador de carreras. Además, ante las solicitudes de camisetas de la XeneizeCenturion les dijo a los usuarios que mantiene su propia colección en casa, donde tiene Benedetto, por ejemplo, y que en el futuro repetirá la interacción, pero con esas prendas.

La vida de Ricardo Centurión, entre gambetas, metas y demasiadas tragedias familiares

¿Qué otras camisas mostraste? Había de todo. Gran parte de la Academia brilló en el fútbol argentino (por Gustavo Bou, Luciano Vietto y Valentín Viola); de Atlético Rafaela (Adrián Bastía), Tigre (Gaspar Iñíguez), Arsenal (Esteban Andrada), Newell’s (Leonel Vangioni) y Lanús (Pepe Sand),

En cuanto al exterior, grandes camisetas como Juventus (de Tevez y Arturo Vidal), PSG (Ezequiel Lavezzi), Sevilla (Luciano Vietto), Palmeiras (Fernando Tobio), Hellas Verona (Juan Iturbe), Coritiba (Wilson) también desfilaron. ), Internacional Porto Alegre (Paulao) y algunos propios, como los de Génova y San Pablo.

Centurion le mostró las camisetas que le regaló a su abuela.

Centurion le mostró las camisetas que le regaló a su abuela.

“Bueno gente, les agradezco a todos ustedes que se unieron a nosotros incluso por un tiempo para pasar tiempo con ustedes. Estoy mejor y quería pasar tiempo con ustedes. Les mando un abrazo a todos ustedes y muchas fuerzas para sacarnos de aquí. de esto y volver a la normalidad “, cerró Centurión con el abrigo de Vélez puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *