Estos no son tiempos fáciles para Ricardo Centurión. El centrocampista Vélez, además de pasar por el encierro y la falta de fútbol, comenzó el año movilizador con la muerte de su abuela (quien lo crió cuando era pequeño) y luego, ya en cuarentena, el de su novia Melody Pasini.
Cumpliendo con el aislamiento, Ricky Decidió mostrarse públicamente para responder a los mensajes de apoyo y también para recordar el gran museo de camisetas que el propio jugador había presentado a su abuela. Hurra, que atesoraba los abrigos en casa.
Dentro de las camisas, que incluyen todos los colores y nacionalidades, hay dos que Centu Intercambió con jugadores de River y eso en la transmisión lo mostró con gran entusiasmo. El primero fue uno que usó Gabriel Mercado y el segundo, también blanco con la banda roja, de Sebastián Driussi, que todavía estaba vivo y al ver su mención interactuó con el ex Boca.
Centurion le mostró las camisetas que le regaló a su abuela.
El hábil centrocampista confesó que su abuela siempre le pedía Millonario y pudo intercambiarlos mientras era jugador de carreras. Además, ante las solicitudes de camisetas de la XeneizeCenturion les dijo a los usuarios que mantiene su propia colección en casa, donde tiene Benedetto, por ejemplo, y que en el futuro repetirá la interacción, pero con esas prendas.

¿Qué otras camisas mostraste? Había de todo. Gran parte de la Academia brilló en el fútbol argentino (por Gustavo Bou, Luciano Vietto y Valentín Viola); de Atlético Rafaela (Adrián Bastía), Tigre (Gaspar Iñíguez), Arsenal (Esteban Andrada), Newell’s (Leonel Vangioni) y Lanús (Pepe Sand),
En cuanto al exterior, grandes camisetas como Juventus (de Tevez y Arturo Vidal), PSG (Ezequiel Lavezzi), Sevilla (Luciano Vietto), Palmeiras (Fernando Tobio), Hellas Verona (Juan Iturbe), Coritiba (Wilson) también desfilaron. ), Internacional Porto Alegre (Paulao) y algunos propios, como los de Génova y San Pablo.

Centurion le mostró las camisetas que le regaló a su abuela.
“Bueno gente, les agradezco a todos ustedes que se unieron a nosotros incluso por un tiempo para pasar tiempo con ustedes. Estoy mejor y quería pasar tiempo con ustedes. Les mando un abrazo a todos ustedes y muchas fuerzas para sacarnos de aquí. de esto y volver a la normalidad “, cerró Centurión con el abrigo de Vélez puesto.