Nación

Rossi: «El Presidente actuó acertadamente, con mirada hacia el futuro y lo que iba a venir»

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, realizó un Facebook Live con sus seguidores y ponderó «la performance del Estado ante la pandemia del covid-19». En ese sentido, afirmó que el Presidente «Alberto Fernández  actuó acertadamente, con mirada hacia el futuro y lo que iba a venir», al tiempo que destacó «hemos potenciado la infraestructura hospitalaria para estar preparados ante la pandemia tempranamente. La respuesta hasta el día de hoy del conjunto del Estado Nacional es más que aceptable, nos ha permitido ganar tiempo».

En el mismo sentido reconoció que «todos aquellos dirigentes políticos con responsabilidad institucional han actuado conjuntamente con las medidas del Presidente de la Nación. Hemos sentido que estábamos todos en la misma sintonía. Aunque, continuó, «hay un sector que parece más preocupado en posicionarse políticamente que en ver cómo en conjunto protegemos la salud del pueblo. Estoy seguro que los argentinos van a dejar de lado esos posicionamientos mezquinos», concluyó.

En otro momento de la conversación por facebook, Rossi evaluó el accionar de su cartera, al asegurar que «en cuanto a la Fuerzas Armadas, estamos ante el despliegue más importante que han realizado desde la guerra de Malvinas. Todas las capacidades están a disposición de la emergencia ante la pandemia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *