La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ( ANMAT) prohibió una marca de pañales para adultos, a la vez que advirtió sobre productos médicos y accesorios para depilación láser. El organismo, además, advirtió sobre la calidad de ciertos productos médicos y accesorios de artefactos de depilación láser.
Así estableció a través de la Resolución 2545/2020, en la que el organismo prohibió el uso, la comercialización y la distribución en toda la Argentina de «Pañal desechable para incontinencia, Ambos Plus, DESCARTABLE OESTE SACI, Fábrica, Administración y Ventas: Av. Julio A. Roca 2757, Hurlingham, Buenos Aires» y «REFUERZA PAÑAL Ambos Plus, DESCARTABLE OESTE SACI, Fábrica, Administración y Ventas: Av. Julio A. Roca 2757, Hurlingham, Buenos Aires».
La medida abarca a cualquier otro artículo descartable de uso externo que indique ser elaborado o fabricado por esa firma, ya que tras una investigación realizada por la ANMAT, establecieron la ausencia en los paquetes del rótulo de habilitación obligatoria para productos higiénicos descartables.