La Región Política

La Plata: Cierra la juguetería Planeta BB.

Los dueños del “hipermercado del bebe” decidieron bajar las persianas definitivamente en medio de la pandemia y lo hicieron con un angustiante mensaje en las redes sociales.

Otro conocido comercio de la ciudad, la juguetería Planeta BB, anunció que cerrará definitivamente en medio de la pandemia por coronavirus. A través de un duro mensaje difundido en las redes sociales publicó que liquida todo antes de dejar de funcionar.

“Cumpliendo 13 años de actividad en la ciudad, nos duele mucho informar que, aunque hemos hecho todo a nuestro alcance y habiendo realizado todos nuestros esfuerzos, debido a la crisis económica que atraviesa el país hace varios meses y a la situación actual de la pandemia, nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas”, detallaron los encargados de la sucursal de 8 entre 44 y 45 en el posteo realizado en Facebook.

La medida está directamente relacionada con el impacto que la coyuntura de aislamiento social, preventivo y obligatoria que rige desde el 20 de marzo ha tenido en todo el sector comercial.

En este caso, Planeta BB decidió liquidar toda su mercadería hasta el 30 de junio, cuando bajen sus persianas. Ofrecen en ese marco un descuento del 30% en efectivo y un 10% y 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito en todos sus productos.

Luego de agradecer a todo el personal y clientes por haberlos seguido todos estos años, hicieron otro pedido: “Esperamos que nos acompañen hasta el último día”.

El cierre del local ubicado en pleno centro de la ciudad se suma otros emblemáticos comercios platenses, como el restaurante Pipistrello y la confitería La París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *