Espectáculos Política

“A mi manera”, el nuevo hit del multifacético “Albertito” en “Polémica en el bar”

De la mano de Alvaro Navia, su querido personaje se lució con la interpretación de este clásico creado a finales de 1960.

En estos momentos existen más de dos mil versiones versiones diferentes de A mi manera. La han interpretado cantantes en todos los idiomas posibles, en todos los estilos y en todas las corrientes. No pasa un minuto en el planeta en que, en algún espectáculo, estación de radio o televisión no se esté interpretando “My way”. Es la canción francesa que más fondos recopila como derechos de autor calculándose en un millón de euros anuales. Sin embargo, la de este jueves quedará en la memoria de los televidentes de otro clásico Polémica en el bar.

De la mano de Albertito, el personaje que encarna Alvaro Navia en la mítica mesa de debate, intepretó en los minutos finales de la emisión una versión que provocó una sensación de nostalgia, emoción y llanto. En esta oportunidad, el cómico le puso la vez de Rafael, Fito Páez, Joaquín Sabina, El Chaqueño Palavecino y Andrea Bocelli. El trabajo fue halagado por el propio Mariano Iúdica, que destacó la labor del actor uruguayo por haber realizado esta producción desde su casa.

“Necesitamos que los actores vengan a la tele y nos hagan reír”, pidió el conductor. “Queremos volver a ser el programa popular que haga divertir porque sino nos transformamos en un mono-tema”, insistió Mariano, haciéndole un expreso pedido a Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores, ya que por el momento la entidad prohíbe la participación de sus asociados en programas de TV, películas y obras de teatro.

Por su parte, Gustavo Sofovich, el productor general del ciclo, reconoció: “La gente quiere y necesita reirse porque la risa alimenta el alma”.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *