Mundo Sociedad

El príncipe Harry consigue su primera colaboracion con Netflix

Tras el debut de Meghan en Disney Plus, el duque de Sussex presentará el episodio especial de una serie de dibujos con su abuela y su padre como invitados.

Cuando en enero los duques de Sussex anunciaron su deseo de dejar de formar parte de la casa real británica, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, se mostró interesado en fichar al matrimonio, pero lo cierto es que de momento ha sido su parentesco con la reina Isabel II lo que ha permitido que el príncipe Harry se estrene en esta plataforma digital.

Menos de un mes después del debut de Meghan Markle en Disney Plus como narradora del documental Elephant, el duque de Sussex ha colaborado con Netflix para presentar un capítulo especial de Thomas and Friends, una serie de animación basada en un popular cuento infantil británico que cumple 75 años. El capítulo en cuestión se estrenará este viernes 1 de mayo y contará con la aparición de la versión animada de la reina Isabel II y del príncipe Carlos cuando era niño, que recibirán en Buckingham a la locomotora protagonista de la serie.

La reina Isabel II y el príncipe Carlos en el episodio especial de «Thomas and Friends»

De ahí que sea el príncipe Harry el encargado de introducir el episodio, aunque en el vídeo de presentación, grabado el pasado enero, el duque de Sussex explica que de pequeño se encontraba entre los seguidores de las aventuras del tren Thomas. “Recuerdo con mucho cariño haber crecido con Thomas and Friends y ser transportado con él a nuevos lugares con sus aventuras”, dice el príncipe Harry, sentado en una butaca con un ejemplar del cuento.

“Thomas ha sido un rostro familiar y reconfortante para muchos familias durante los últimos 75 años, inspirando y educando a los niños en muchos temas importantes a través de sus emocionantes historias y personajes. […] Estoy muy orgulloso de participar en este episodio especial y le deseo a Thomas and Friends un cumpleaños muy feliz”.

El príncipe Harry con sus padres y su hermano de camino a su primer día de guardería, septiembre de 1987

En efecto, el príncipe Harry creció con estos dibujos. De hecho, en las fotografías de su primer día de guardería en 1987 aparece con una mochila que tiene la forma de la locomotora Thomas, que tres años había saltado del papel a las pantallas de la televisión británica. En otra fotografía tomada en 1989, el duque de Sussex aparece junto a su madre con una camiseta de la serie. La princesa Diana fue quien probablemente le inculcó a su hijo pequeño el cariño por este personaje, y cuando a principios de ese año visitó la famosa juguetería FAO Schwarz de Nueva York durante un acto benéfico, se la vió interesarse por una locomotora Thomas de juguete.

Fuente: www.revistavanityfair.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *