4x4 Política

Sabrina Bastida: “Siento orgullo de nuestro presidente por que las medidas son acertadas y todas a tiempo”

Sabrina Bastida, es concejal del Bloque del Frente de Todos, platense, militante del Ateneo Eva Perón y es hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

¿Cómo se desarrolla la actividad en tu sector en medio del Aislamiento Preventivo social Obligatorio?

Tomando las medidas preventivas seguimos recorriendo, por ejemplo, las escuelas para controlar la correcta entrega de bolsones de alimentos que de paso les cuento a los vecinos que son con fondos de la provincia y el municipio debe ejecutar la compra y la distribución en las escuelas. Participamos de los comités de crisis llevados adelante en los diferentes barrios de la ciudad, justamente en el día de ayer representantes de esos comités le entregamos una nota al Intendente pidiéndole que se nos convoque de manera urgente al comité de crisis municipal. Creemos que es indispensable que sean escuchadas todas propuestas de todos los sectores que conformamos estos comités, cada uno da un aporte importante a tener en cuenta a la hora de resolver las necesidades de los vecinos y vecinas de los barrios de la cuidad.
Además, desde casa seguimos presentando proyectos de manera virtual, después de varios pedidos realizados, celebramos que el miércoles finalmente sesionaremos por la plataforma zoom en la cual llevaremos las propuestas que desde el bloque venimos trabajando.

¿Cuál es tu opinión sobre las medidas que está implementando el Gobierno Nacional?

Con respecto a mi opinión sobre las medidas que está llevando adelante por el gobierno nacional siento orgullo de nuestro presidente por que las medidas son acertadas y todas a tiempo pensando en todos los sectores de la sociedad resguardando salud y la vida.

¿Cuáles son las medidas preventivas que llevan adelante en tu hogar y con tu familia?

Las medidas preventivas que llevamos adelante en casa con mis dos hijos es el lavado de manos, uso de tapa bocas en mi caso y obviamente mis hijos cumpliendo la cuarentena a rajatablas.

¿Cómo crees que se va a continuar después de la salida de la crisis sanitaria?

No será fácil la salida luego de la crisis sanitaria, como sociedad creo q será un antes y un después de esta pandemia. Saldremos adelante sabiendo que resguardamos y priorizamos la salud y la vida con un gobierno nacional y provincial presente para todos los sectores, nos irán marcando el rumbo de la reconstrucción económica y social.

Por: Verónica Sarazola

One Reply to “Sabrina Bastida: “Siento orgullo de nuestro presidente por que las medidas son acertadas y todas a tiempo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *