Curiosidades La Región Política

Frigorífico Los Pampeanos donará 1.000 kilogramos de carne a la localidad de Moreno.

Los Pampeanos S.A. es una empresa argentina ubicada en la ciudad de la Plata desde el año 2000. Comercializa cortes de carne vacuna por mayor y menor; y distribuye los productos envasados al vacío en La Plata, Berisso y Ensenada.

Como parte de su compromiso en las comunidades donde desarrolla su actividad, Frigorífico Los Pampeanos (ciclo 2) otorgará este jueves 30 de abril, a las 10 horas, 1.000 kilogramos de carne para ser distribuidos en 6 Centros Comunitarios del partido de Moreno.

El objetivo es ayudar a 315 familias y 542 niños que concurren diariamente a estos centros en busca de un plato de comida.

Para el Frigorífico, esta decisión se enmarca en una serie de actividades que este grupo empresarial, viene desarrollando cerca de la gente, en las localidades donde se encuentra instalado; brindando trabajo y asistencia, en el difícil momento que atraviesa la sociedad por la crisis de Covid19.

La elección de los comedores y merenderos, se fundamentó en el trabajo coordinado con la Municipalidad de Moreno, ubicado en el segundo y tercer cordón, siendo uno de los seis municipios del Gran Buenos Aires, con los niveles más altos de Necesidades Básicas Insatisfechas.

Los Centros que recibirán la mencionada donación serán:
MERENDERO: Dulce Hogar – 95 familias y 188 niños –
MERENDERO: Aguarybay – 75 familias y 105 niños –
MERENDERO: La Victoria – 40 familias y 85 niños –
MERENDERO: Caacupé – 40 familias y 56 niños –
MERENDERO: Felices Los Niños – 25 familias y 43 niños –
COMEDOR: Virgen De Luján. – 40 familias y 65 niños –

María Florencia Tizio, Vicepresidente de Los Pampeanos S.A. entiende que: “La ayuda busca recuperar los valores de la solidaridad, y al mismo tiempo, devolver a las comunidades donde desarrollamos nuestra actividad, parte de lo que ellas nos dan. Lo importante es tomar conciencia de las necesidades de los más vulnerables, y más aún, teniendo en cuenta el momento de crisis que estamos transitando por la pandemia del Coronavirus”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *