Curiosidades Espectáculos Política

Ciro y Los Persas estrenó el video de “Moby Dick (Juntos)”

La canción trata sobre la cuarentena y tiene un fin solidario. El cantante contó que entregará el dinero de los derechos del tema a la Cruz Roja Argentina.

La canción surgió de la preocupación del músico por el avance del coronavirus y la letra apela a la conciencia social y ecológica. “Moby Dick (Juntos)” fue grabada de forma remota por Andrés Ciro Martínez, Juan Ábalos, Nicolas Raffetta y Martín “Tucán” Bosa, cada uno desde su casa.

La canción hace una comparación entre el encierro de la cuarentena y la panza de la ballena Moby Dick, y brinda un mensaje de esperanza. “Juntos vamos a luchar, la vamos a derrotar, nadie dude del poder de estar unidos”, dice parte del estribillo.

Ahora se puede disfrutar del video oficial realizado por Alberto ‘Carpo’ Cortés con ilustraciones de CJ Camba e imágenes de la grabación de la canción.

El grupo está muy activo durante el aislamiento. Ciro, desde sus redes, se dedicó a colaborar con fundaciones como Coronathon, que hacen máscaras para médicos, y Barbijos x Argentina. El pasado 31 de marzo, además, la banda estrenó una versión de “Todo pasa” con todos los músicos desde sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *