Curiosidades Interés General Política

Récord Guinness: Una perra dio a luz a 21 cachorros

El hecho ocurrió en el estado de Queensland, ubicado en Australia.

Un perra de raza mastín dio a luz a 21 cachorros y batió un increíble récord Guinness, en Australia.
En plena pandemia del coronavirus, un hecho inédito se registró en el estado de Queensland, en Australia. Una perra logró dar a luz a 21 cachorros en una clínica de ese país. De esta manera, el animal batió un increíble récord Guinness.

Récord: una perra dio a luz a 21 cachorros en Australia
La situación provocó el asombro de los dueños de esta perra de raza mastín, que dio a luz a 21 cachorros, de la ciudad de Underwood. En su domicilio, ya había parido a tres canes, pero al llegar a la clínica continuó.

“Tras cuatro horas y haber perdido a uno de los pequeños, su dueña trajo al animal temiendo lo peor“, sostuvo la doctora veterinaria Patricia Zimmerman.

Los médicos le practicaron una cesárea al animal porque pensaban que el animal iba a parir a solo 10 cachorros más en condiciones graves. Sin embargo, terminó por parir a 18 perritos más. Así, en la institución nacieron 19 de sus 21 hijos y así se convirtió en récord. Todos los animales de esta perra australiana ya se encuentran en su hogar con sus dueños.

No obstante, no fue la marca máxima. En 2004, otra perra mastín había dado a luz a nada más y nada menos que 24 cachorros.
Hace algunas semanas, se hizo viral la imagen de dos perros que se reencontraron por primera en mucho tiempo. El hecho ocurrió en Canadá y se difundió a través de la red social del momento TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *