Deportes Política

Thiem no quiere ayudar a sus colegas más necesitados

Días atrás se conoció una iniciativa de Novak Djokovic y otros tenistas top, de destinar una parte de sus ingresos para ayudar a los colegas que menos tienen, para que no abandonen la actividad durante este parate por el coronavirus, que afecta la situación económica.

Y ya recibió un “no”, como si estuviera jugando un partido y hubiera tirado una pelota afuera… El austríaco Dominic Thiem, dejó en claro que se niega a aportar sus 30.000 dólares y explicó que “hay jugadores que no se comprometen al cien por ciento, no son del todo profesionales y ninguno tiene que luchar por su vida… No veo el motivo por el cual tenga que darles dinero”. Y agregó: “prefiero donarlo a personas o instituciones que realmente lo necesiten…”.

La iniciativa del serbio, como también de Federer y Nadal incluía los aportes de los distintos certámenes, como los Grand Slam. Y en el caso de los tenistas top, ellos eran los que debían hacer un aporte mayor. Pero ya encontraron una respuesta negativa, que de inmediato recibió la reprobación de muchos colegas que están por debajo en el ránking.

Fuente: Depo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *