Curiosidades Deportes Política

El Narigón Fernández

Un usuario de Twitter dobló un video del Presidente de la Nación explicando un gráfico y reemplazó su voz por una explicación del doctor Carlos Salvador Bilardo. Alberto se divirtió y hasta lo retuiteó.

Luego de cada conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández, hay quienes lo aplauden por sus dichos y lógicamente quienes le pegan por las mismas razones. Sin embargo, hay un aspecto que no tiene grieta y mueve a todos por igual: los memes. En este caso, un usuario de Twitter tomó una explicación del hincha de Argentinos más reconocido y logró algo muy divertido.

Alguien bajo el seudónimo @barba_candado reemplazó el audio de un video del presidente por uno de Carlos Bilardo dando una explicación futbolística. Así, el jefe de estado replica la palabra del sabio ex DT de la Selección Argentina, quien todavía se mantiene internado.

El mismo Fernández se divirtió con la creatividad de este usuario, ya que le dio retuit y le contestó “Espectacular”. El video obtuvo miles de interacciones y tuvo una repercusión muy positiva entre los que lo vieron. ¿Qué opinará el Doctor de esta humorada?

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *