Curiosidades Política Provincia

Buenos Aires: ¿en qué distritos estarán habilitadas las salidas recreativas?

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, difundió anoche un mapa de los distritos del Conurbano que habilitarán las salidas anunciadas el sábado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en medio de la pandemia del Coronavirus (Covid-19).


“Para evitar la proliferación de versiones, acá pueden observar cómo se aplicará el permiso de salidas de esparcimiento en los municipios de la Provincia. Cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando”, informó Kicillof en su cuenta de la red social Twitter. Explicó además que “cada municipio, además, comunicará a sus ciudadanos el protocolo vigente para esta actividad, como para cada una de las que se autorizan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Para evitar la proliferación de versiones, acá pueden observar cómo se aplicará el permiso de salidas de esparcimiento en los municipios de la Provincia.
Cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando.

Así, los municipios que habilitarán las salidas recreativas son: Marcos Paz, General Las Heras, General Alvarado, General Madariaga, Villa Gesell, Pinamar, Punta Médanos, Partido de la Costa, General Paz, Brandsen, Lobos, Exaltación de la Cruz, Baradero, Rojas, Leandro N. Alem, General Pinto, General Viamonte, Carlos Tejedor, Rivadavia, Carlos Casares, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Guaminí, Daireaux, Adolfo Alsina, General La Madrid, Coronel Suárez, Puán, Tornquist, Villarino, Monte Hermoso, Laprida, Benito Juárez, Azul, Rauch, Las Flores y 25 de Mayo.

Los partidos que todavía no autorizarán las salidas son: Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Hurlingham, San Martín, Ituzaingó, Tres de Febrero, Morón, La Matanza, Merlo, Moreno, Pilar, General Rodríguez, Ezeiza, Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes, Lanús, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Berazategui, Presidente Perón y Almirante Brown. Tampoco lo autorizarán La Plata, Ensenada, Berisso, Cañuelas y San Vicente.

En el interior de la provincia de Buenos Aires lo rechazaron: General Pueyrredón, Castelli, Dolores, Maipú, Olavarría, Bahía Blanca, Coronel Pringles, Tandil, Hipólito Yrigoyen, Saladillo, Magdalena, Alberti, Chacabuco, Junín, Salto, Carmen de Areco, Suipacha, Mercedes, Luján, Escobar, Campana, Zárate, San Andrés de Giles, Colón, San Nicolás, Pergamino y Arrecifes.

El resto de los municipios -más de 30- aún no definieron si se adherirán al régimen de salidas de esparcimiento. En esta situación se encuentran, por ejemplo, Tres Arroyos, Chascomús, Mar Chiquita, Necochea, Bolivar, Roque Pérez, Lincoln, Pehuajó, 9 de Julio, Bragado, Trenque Lauquen, Saavedra y Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *