Espectáculos Política

Alessandra Rampolla se puso colorada: la sexóloga reveló las preguntas más extrañas que le hicieron.

Desde hace años que Alessandra Rampolla se convirtió en una referente sobre la sexología. La boricua comenzó su carrera en Confidencias, un programa de la señal Cosmopolitan que contestaba preguntas del público allá por principios del 2000.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, la sexóloga reveló unas consultas que le hicieron en aquel entonces que la sorprendieron y hasta le costó contestarlas.

“De no saber qué responder me ha pasado varias veces por consultas médicas. Yo no soy doctora en medicina. Me pasó en mis inicios en la televisión, en el programa Confidencias. En ese programa entraron un par de consultas que me causaron mucha risa”, comenzó diciendo.

“Una vez me preguntó una mujer que le daba mucha curiosidad la succión en el tema oral, en la masturbación. Y que si estaría mal que usara la aspiradora en sus vulvas para masturbarse. Y yo pensé ´noooo´. Te vas a hacer daño , es demasiado potente”, reveló la rubia.

“Muchos puntos por creatividad. Eso fue en el 2002. Y fijate que hoy en el 2020 tienes el juguete más popular que son los famosos estimuladores de clítoris. Pero no con la aspiradora que haces tu limpieza cosmética”, explicó.

También contó otra pregunta extraña que le hicieron: “Había una mujer que estaba muy preocupada por su salud mental. No sé por qué. Me preguntó si el alto consumo de semen podría hacerle daño a sus dientes, Por el tema caries o lo que fuera”.

“Me parece muy ingenioso de donde vienen las preguntas. Las respondo con humor porque es lo que ameritan. Quizás al dentista no le van a preguntar pero por qué no a la sexóloga”, cerró.

 

Fuente: A24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *