Curiosidades Interés General Política

6 cuentas de Instagram para aprender a cocinar en cuarentena

Si la cuarentena te agarró desprevenido y ya no sabes qué preparar, estos instagramers te van a llenar de ideas y tips para incursionar en la gastronomía. 

A los fanáticos de la cocina, la cuarentena les vino como anillo al dedo. Con más tiempo disponible y con toda la familia en casa para probar sus creaciones, es el momento perfecto para sacar a relucir todo su talento en la gastronomía.

Pero a los que no son tan amigos de las hornallas, las cosas pueden empezar a complicarse. Si la cocina no es lo tuyo, pero te gustaría que lo fuese, te presentamos a algunos expertos que te van a enseñar todo lo que tenes que saber para preparar los platos más ricos.

¡A tener en cuenta!

Paulina cocinaama y señora de las recetas de Instagram, prepara platos ricos y fáciles y, de paso, te enseña como gastar menos en la cocina. Infaltable para cualquier amateur.

Tefi Russo: su canal de cocina se llama “Inutilísimas”, ¿necesitamos decir más? Recetas ultra fáciles y muchos tips para la cocina del principante. De vez en cuando sale su marido… ¡el Pollo Álvarez!

Estefi Colombo: experta en pastelería y en cocinar para los más chicos, sus recetas son fáciles y para todos los gustos.

Gabi Cocina: el rey de la cocina fácil. Sus recetas son bien locales y siempre tienen ingredientes que se consiguen muy fácil. ¡Para evitar salir a comprar!

Fede Brisko: cocina y hace magia… ¡literalmente! Sus videos son muy divertidos y las recetas son facilísimas. Especial para principantes que apenas si saben prender el horno.

Lourdes Sánchez: Si si, leíste bien, Lourdes Sánchez. Además de ser bailarina y panelista en Los ángeles de la mañana, la novia del Chato Prada también tiene mucho talento para la cocina. Aprovechando la cuarentena, decidió lanzarse como instagramer culinaria ¡y le está yendo genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *