Curiosidades Espectáculos Interés General

Yankelevich sobre el despido de Érica Rivas: “No estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público”

Luego de que trascendiera la noticia de que Érica Rivas no iba participar de la versión teatral de Casados con hijos, el productor de la obra, Gustavo Yankelevich, aclaró qué cuáles fueron los motivos.

“Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort”, contó en diálogo con Laura Ubfal.

Cuando se conoció la noticia, Rivas dijo que ella no había renunciado sino que había sido la producción la que había tomado la decisión de que ella no esté. Marcelo De Bellis, por su parte, comunicó que su colega tuvo discrepancias económicas e ideológicas.

“Estábamos felices pero tristes porque es una baja muy importante la de Érica. Pensé de dar un paso al costado. La producción hizo todo lo posible porque ella esté. Estábamos a diez días de empezar a ensayar. Faltaba la firma de Érica”, dijo el actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *