4x4 Curiosidades Política

Juan Pablo Allan: “El gran interrogante es la salida económica que no veo con claridad el rumbo que va a tomar el gobierno”.

Juan Pablo Allan, escribano, hincha de estudiantes y es Senador de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos.

-¿Cómo se desarrolla la actividad en tu sector en medio del Aislamiento Preventivo social Obligatorio?

JPA: Cumplo firmemente con la cuarentena decretada, hago las compras de la familia con todas las medidas preventivas necesarias. Cada tanto salgo para realizar alguna actividad de colaboración con el municipio, ejemplo asistencia alimentaria por parte del ejército que fui el coordinador, y participe también del reparto de bolsones de alimentos a través de las parroquias y de las escuelas. Al mismo tiempo trabajo remotamente con el bloque de Senadores y del Consejo de la Magistratura.

-¿Cuál es tu opinión sobre las medidas que está implementando el Gobierno Nacional?

JPA: En materia Sanitaria veo correcto el accionar del Gobierno Nacional, decretando medidas en base a un comité de expertos. En materia económica no veo la misma eficacia, no hay una mesa equivalente, y en las medidas de asistencia a personas y empresas no se está llegando en el tiempo necesario por problemas de instrumentación y burocracia.

-¿Cuáles son las medidas preventivas que llevan adelante en tu hogar y con tu familia?

JPA: Respetamos cien por ciento el aislamiento, lavado de manos permanente, salir lo estrictamente necesario, colaborar con nuestros adultos mayores. La higiene sistemática de nuestra casa con agua lavandina, también usamos alcohol en gel y si es estrictamente necesario salir, lo hacemos con el tapaboca correspondiente.

-¿Cómo crees que se va a continuar después de la salida de la crisis sanitaria?

JPA: Veo una salida progresiva, muy cuidada, muy regulada. Eso en materia sanitaria. El gran interrogante es la salida económica que no veo con claridad el rumbo que va a tomar el gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *