4x4 Curiosidades Política

Gastón Crespo: “Es muy difícil saber cuándo vamos a salir de esta crisis sanitaria, sino vamos a entrar en otra crisis”.

Gaston Crespo es oriundo de Los Hornos, fue presidente de la Juventud Radical de La Platay es concejal por el GEN (Generacion para un Encuentro Nacional).

-¿Cómo se desarrolla la actividad en tu sector en medio del Aislamiento Preventivo social Obligatorio?

GC: Para cumplir con el aislamiento impuesto por el gobierno nacional, trato de cumplir mis tareas como legislador desde mi casa en la medida de lo posible, utilizando todas las herramientas que tengo al alcance (internet, mail, Messenger, Facebook, Instagram, twitter, celular, WhatsApp, zoom, etc.). Desarrollando proyectos ordenanzas, pedidos de informes, interactuando con el Ejecutivo, vecinos e instituciones de la ciudad.

-¿Cuál es tu opinión sobre las medidas que está implementando el Gobierno Nacional?

GC: Me parece que la mejor medida que tomo el gobierno nacional fue el aislamiento social preventivo y obligatorio, y que podríamos llamar físico en vez de social, ya que podemos socializar a través de las redes incluyendo tv, radio y telefonía.

-¿Cuáles son las medidas preventivas que llevan adelante en tu hogar y con tu familia?

GC: En mi hogar nos cuidamos tratando de salir lo menos posible de casa, nos turnamos con mi mujer para hacer los mandados y los quehaceres diarios, y cuando ingresamos a nuestra casa nos higienizamos, nos sacamos el calzado y el tapaboca.

-¿Cómo crees que se va a continuar después de la salida de la crisis sanitaria?

GC: Es muy difícil saber cuándo vamos a salir de esta crisis sanitaria, sino vamos a entrar en otra crisis siguiente, lo que sí está claro es que van a ver muchísimos cambios, desde todos los puntos de vista, económicos, sociales, culturales y espero que ambientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *