Cultura/Espectáculos Curiosidades Política

Marcelo De Bellis habló sobre la salida de Érica Rivas de Casados con hijos: “No estamos despidiendo a un mártir”

La salida de Érica Rivas de “Casados con hijos” sin duda ha causado un revuelo muy grande en el entretenimiento argentino, Marcelo De Bellis habló de esto en “Intrusos”.

En una sincera conversación con Rial y su panel, el actor expuso punto por punto lo que piensa de la actitud tomada por Érica y sobre lo que ocasionó su despido del show.

 

“Son muchos factores y me ponen en un lugar incómodo. Uno tiene que ver con lo económico y otro tiene que ver con la ideología de Érica, que es muy respetable”, explicó Marcelo a Rial sobre lo que ocasionó la desvinculación laboral. De alguna manera, sus palabras confirmaron los rumores que venían sonando sobre la inconformidad que tenía Rivas con el rumbo que iba tomando la historia.

Por su parte, dejó muy en claro su desacuerdo con la victimización que tomó la intérprete ante su adiós del proyecto. “Uno es un actor y si uno no está cómodo con el producto, o no tiene ganas de hacerlo… No estamos despidiendo a un mártir”, dijo el también productor.

De Bellis expresó su clara tristeza con la salida de su compañera. “La gente en las redes me ponía ‘defiéndanla’ y no tenemos que defenderla porque sabemos que se hizo todo. Yo estoy muy triste porque quien la va a sentir soy yo como Dardo. No va a haber otra María Elena porque es irreemplazable, artística y humanamente para mí. Es una baja importantísima, la quiero muchísimo, la admiro, pero evidentemente no lo quería hacer”.

“La producción hizo todo para esperarla, incluso diez días antes de la pandemia (por coronavirus) estuvimos esperando. Se retrasó la escritura de la comedia, justamente porque ella no firmaba (…) Los autores, estaban con el papel en la mano diciendo si escribían o no”, declaró el artista.

De Bellis finalizó enunciando: “No creo que Érica haya tenido la intención de dejarnos en posición adelantada. Pero se siente como que estamos despidiendo a un mártir que se sacrificó por la causa y nosotros vamos a hacer ‘Casados con hijos’ a pesar de todo lo que está pasando. Es un programa que está desde hace 14 años en televisión y estoy eternamente agradecido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *