Curiosidades Política

Femicidio: encontraron el cuerpo sin vida de Camila Tarocco

Un nuevo femicidio sacude a Buenos Aires en medio del aislamiento obligatorio. Se trata del caso de Camila Tarocco, la joven que era buscada hace más de 10 días en Moreno.

El cuerpo fue hallado en la madrugada de este miércoles. Estaba dentro de una bolsa, semienterrado en un descampado que está ubicado a unos 200 metros de la casa de su ex, el único detenido. Camila tenía 26 años y era mamá de dos hijos de 5 y 7 años. El padre de los niños es el presunto femicida.

Había sido vista por última vez el 4 de abril, cuando salió de su domicilio para tomar el colectivo e ir hasta un banco a retirar dinero del cajero automático. Los tatuajes de la víctima fueron los que permitieron realizar una identificación rápida y descubrir que la joven que era intensamente buscada había sido asesinada.

El ex novio de Camila está detenido desde la semana pasada ya que los investigadores descubrieron incoherencias en su relato. La actual pareja de la fallecida también estuvo detenido en un primer momento, pero fue liberado ya que los indicios apuntan al ex.

Claudia, la madre de Camila, fue quien había denunciado la desaparición y contó que el sospechoso supuestamente la había llevado hasta la parada del colectivo. De hecho, lo último que sabía de su hija era que se había juntado a comer con ese hombre y una amiga.

Pero la joven nunca regresó. Además, la Justicia averiguó los movimientos bancarios de la cuenta y descubrió que la víctima no llegó a retirar el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *