Curiosidades Política

Crimen de Fernando: se encontró material genético de Blas Cinalli bajo sus uñas

Peritos de la policía encontraron material genético de Blas Cinalli bajo las uñas de Fernando Báez Sosa. Cinalli es uno de los ocho ragbiers detenidos por el crimen de Sosa, asesinado a golpes hace casi 3 meses a la salida de un boliche de la localidad balnearia de Villa Gesell.

Voceros judiciales informaron que anoche se conoció el resultado de los estudios de ADN llevados a cabo en el Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses de Junín. En uno de los estudios realizados en el mencionado laboratorio se pudo determinar que fue hallado material genético de Cinalli (18) debajo de las uñas de Báez Sosa.

En tanto, el peritaje de rastros realizado en la ropa secuestrada a los imputados horas después del homicidio del estudiante determinó que en el 70 por ciento de esas prendas de vestir había restos de sangre que pertenecían a la víctima.

Por otro lado, en el marco del expediente aun restan llevarse a cabo otros peritajes, entre ellos, los estudios psicológicos y psiquiátricos a los acusados en la Asesoría Pericial de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *