Interés General Internacional

El insólito pedido de una abuela de 93 años en plena cuarentena: “¡Necesito más cerveza!”

Olive Veronesi se volvió viral y tuvo una respuesta inesperada. La mujer dio consejos sobre los beneficios de la bebida.

Olive Veronesi, una abuela de 93 años, se volvió viral cuando posó detrás de una ventana con un cartel que decía “Necesito más cerveza”. Como millones de estadounidenses, la mujer se quedaba en casa para evitar contagiarse de coronavirus, que dejó más de 23.000 muertos en su país.

En la imagen, esta vecina de Pittsburgh tenía en la mano una lata de Coors Light, su bebida preferida.

La foto recorrió las redes como si fuera una botella lanzada al mar y su particular pedido de auxilio llegó a buen puerto.

En pleno aislamiento, empleados de la compañía la sorprendieron en su casa con una entrega especial: 10 packs de 15 latas.

“Tomo una lata cada noche. La cerveza tiene vitaminas, es buena, siempre y cuando no se consuma en exceso”, aseguró la anciana al canal local KDKA. Ahora, podrá aguantar 150 días más sin tener que salir de su casa.

En cuanto a la cervecería, con apenas 125 dólares de mercadería, consiguió una exposición valuada en casi 4 millones de dólares según la consultora de marketing Apex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *