Curiosidades Interés General La Región Política

Cuarentena: bandas platenses versionaron un tema de Serú Girán desde sus casas

Un grupo de músicos platenses confeccionó un emocionante material interpretando cada cual desde su casa, una pieza del tema de Serú Girán, Mundo Agradable. Y eso derivó en la conformación de un núcleo que ya tiene nombre y que irá tomando forma con el correr del tiempo: Bandas Platenses Unidas.

El material, pensado para llevar un poco de entretenimiento a las familias que están cumpliendo con la cuarentena en medio de un momento complejo a nivel mundial, fue compartido en la plataforma YouTube. “Bajo la iniciativa de generar música y enviar un mensaje de aliento a la gente, generamos esta humilde y casera versión del tema de Serú Girán”, expresaron los artistas. Y aseguraron que “creemos en una unidad de bandas/solistas/géneros y, en La Plata, debido a este acontecimiento mundial que atravesamos, lo estamos logrando. Sean todxs bienvenidxs”.

De la iniciativa participaron las siguientes bandas y solistas: Bloody Mary, Diego Sanguinetti, el Cuartito de Pepa, Elvira Rock, Fraternal, Jorge Vázquez, La Lucy Band, Barón, La Pirucha Rock and Roll, La Verduga, Las Alas de Ícaro, Luis Roca y lo más duro del Cuarteto, Manía Marasmo, Otras Yerbas, Diego Martínez, Precarios, Rubina, Sebastián Peralta, Humano hormiga, Absenta, Tiberius y Esencia Íntima.

El video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *