Espectáculos Política / Sociedad

Cande saludó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños número 60 y lo defendió ante las críticas.

El conductor del Bailando y su hija están en Esquel donde pasan la cuarentena obligatoria en familia. La cantante aprovechó la oportunidad para homenajearlo.

Marcelo Tinelli celebra este miércoles 1 de abril su cumpleaños número 60, aunque en un contexto diferente al que festejó los anteriores. El conductor está con parte de su familia en Esquel, donde pasan la cuarentena social, preventiva y obligatoria decretada por el Gobierno. Sin embargo, el aislamiento no impidió que recibiera saludos de todo el mundo, en especial de sus más íntimos. Su hija Cande Tinelli publicó en su cuenta de Instagram un mensaje y aprovechó para defenderlo de quienes lo critican: «Se matan hablando de vos, te dedican mucho tiempo de sus vidas».

«Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante. Pero la verdad es que digan lo que digan, tanto tus papás, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué y quién sos realmente», comenzó diciendo en el texto.

En ese sentido, Cande agregó: «Sabemos el corazón inmenso que tenés. A toda la gente que ayudas sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver. Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo más profundo de tu ser».

«A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estás. Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto. Gracias por ser vos…’Tinelli’… para mi, mi papá. Muy pero muy feliz cumple.Te ama, Lelé», concluyó la artista.

Al posteo decidió acompañarlo con una serie de fotos de distintos momentos de la vida del conductor del Bailando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *