Otra mala noticia desde Chaco: una paciente de 77 años falleció a causa de coronavirus. Con este deceso, Argentina suma 8 víctimas fatales por la pandemia.
Fuentes oficiales de la ciudad de Resistencia, Chaco, confirmaron la octava muerte por coronavirus en el país, la tercera en la provincia. Se trata de una mujer de 77 años que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Resistencia.
En horas de la mañana el Gobierno Nacional había anunciado la muerte de la séptima víctima del virus en el país, una mujer de 81 años que se encontraba internada en CABA. Horas más tarde se dio a conocer el deceso de la mujer chaqueña, sumando un saldo de 8 muertes por COVID-19 en Argentina.
Las víctimas en el país
-La primera muerte se registró el 7 de marzo. Guillermo Abel Gómez (65) había viajado a Francia.
-César Cotichelli, docente chaqueño que había estado en Europa
-Un hombre de 64 años que lo contagió su mujer, que había viajado a Europa.
-Mujer de 67 años. Estuvo en un crucero por Brasil
-Mendocino de 71 años se convirtió en la quinta víctima. El hombre falleció ayer en la Clínica 25 de Mayo de Mar del Plata, ciudad bonaerense donde residía. Se trata de Federico José «Jacho» Bensadón, quien había estado de viaje por España recientemente. Si bien el hombre nació en Mendoza, después se estableció en la provincia de Buenos Aires.
-Hombre de 53 años. Murió en Chaco. Se contagió por contacto estrecho de otro paciente positivo.