Curiosidades La Región Política

Restringen accesos a La Plata

Es casi imposible entrar y salir de la ciudad, sólo pueden circular los exceptuados por el decreto nacional.

Comenzó hoy a regir en la ciudad de las diagonales la restricción extrema de todos sus accesos: La medida adoptada por el intendente Julio Garro busca evitar que la pandemia se extienda en la capital provincial, donde aún no se han registrado casos positivos.

De esta manera veintitrés accesos contarán con estricto control policial, especialmente la bajada de la Autopista Buenos Aires La Plata, donde se montaron operativos desde la primera hora del miércoles. Y otros tres, de escasas circulación, serán bloqueados en su totalidad con terraplenes de tierra.

Entre las entradas a La Plata que tendrán una anulación total con terraplenes están las de avenida 60 por ruta 36, en Olmos; el límite con Poblet, en 31 y 708; y el camino General Belgrano y 403, a la altura del arco de Villa Elisa. En este último caso, aclararon funcionarios de la Comuna, los ingresos a La Plata desde la zona norte se canalizarán todos por el camino Centenario, donde está desplegado un fuerte control policial. Otros accesos también estarán bloqueados, aunque con vallados y presencia municipal y policial que impedirán el ingreso de cualquier vehículo particular, aún teniendo el conductor autorización especial. Estos lugares son la avenida 44, a la altura de la ruta 36, la calle 467 y la ruta 36 y la ruta 11, a la altura de 615, camino a Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *