Hugo ‘el Loco’ Gatti se encuentra internado en un hospital de Madrid a causa del coronavirus. Uno de sus hijos, Lucas, confirmó que «entró grave al hospital por una neumonía causada por el virus» y que eso obligó a que quedara ingresado. También dijo que su padre «se encuentra mejor».
El loco Gatti está radicado en Madrid hace muchos años, fue columnista del diario AS y actualmente era panelista del programa «El Chiringuito».
El ex arquero de Boca acudió al centro médico en el barrio de Sanchinarro para realizarse unas pruebas debido a un problema cardíaco que arrastra desde hace dos años. Una vez allí, al formar parte del grupo de riesgo (patologías previas y mayor de 60 años), los médicos decidieron hacerle la prueba del Covid-19. Madrid es uno de los focos de contagio más importantes del mundo, lugar donde Gatti vive desde hace años. Se mantiene hospitalizado y en vigilancia.
El hijo, Lucas Cassius Gatti, tranquilizó respecto a la situación de su padre. «La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó», comentó.
Gatti arrancó su carrera en Atlanta y luego jugó en Gimnasia y Unión antes de llegar a Boca, donde fue gran protagonista y se ganó un lugar como ídolo desde 1977 hasta su retiro en la temporada 1987-1988.
