Nación Política

Hugo Moyano criticó al gobierno y lanzó: “No sé cómo va a terminar esto si sigue así”

Más allá de los cuestionamientos, el sindicalista descartó la posibilidad de medidas de fuerza al igual que la conducción de la CGT.

El camionero Hugo Moyano realizó duras declaraciones contra el gobierno del presidente, Mauricio Macri, en las cuales criticó la implementación del cepo al dólar. Además, adelantó un triunfo del peronismo en las elecciones del 27 de octubre.

“Estas medidas van profundizando más la crisis. Uno trata de forzar la imaginación, pero no sé cómo va a terminar esto si sigue así”, manifestó el gremialista. A su vez, indicó que las medidas “demuestran que no tiene ningún tipo de capacidad para estar al frente de un país”.

Sin embargo, en consonancia con la conducción de la CGT, el camionero aseguró que “no vale la pena” llevar a cabo una medida de fuerza como central obrera porque el Ejecutivo “busca victimizarse”.

Luego, señaló que “esto ya está terminado” y que “va a ser contundente el triunfo del peronismo el 27 de octubre”. En esa línea, consideró que “muy pocos gobiernos en la historia le han hecho tanto daño al país como lo ha hecho este gobierno”.

“No me sorprende nada. Nosotros lo venimos previendo hace tiempo y la gente demostró que lo vio claramente el 11 de agosto pasado, cuando dijo ‘basta’ en las urnas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *