La Región Política

Arrancaron las obras del nuevo “camino costero” a Punta Lara.

La Municipalidad de Ensenada informó que comenzaron con los primeros trabajos de fresado sobre la avenida Almirante Brown. “La Costanera de Punta Lara va a estar a tono con el Parque Costero que sigue avanzando frente a las playas más lindas del Río de la Plata”, aseguraron desde la comuna.

En este sentido, desde la comuna detallaron que en una primera etapa, las tareas se realizarán desde la rotonda del Mirador Néstor Kirchner hasta el Zanjón (que es la desembocadura del Arroyo El Gato).

En una segunda fase, los trabajos se llevarán a cabo desde allí hasta el Fondo de Punta Lara.

Las tareas comenzaron este jueves con los primeros trabajos de fresado a la altura de la rotonda de la diagonal 74 sobre la avenida Almirante Brown.

Desde la comuna pidieron a los vecinos “paciencia mientras se desarrolla la obra y circular con precaución por el lugar”.

También se informó que a partir de este jueves se interrumpirá el tránsito por el inicio de obra: la circulación hacia el fondo de Punta Lara se desviará por la rotonda hacia calle 9 (ex 5). Y quienes circulen hacia Ensenada podrán hacerlo en forma cotidiana sin inconvenientes.

Con el inicio de esta obra “la Costanera de Punta Lara va a estar a tono con el Parque Costero que sigue avanzando frente a las playas más lindas del Río de la Plata”, expresaron desde la comuna que gobierna Mario Secco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *