Curiosidades La Región

Saintout visitó un barrio y se juntó con familiares del ARA San Juan

La candidata a intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout, visitó una asociación civil en Gorina y realizó un encuentro con familiares del ARA San Juan: “mientras Macri y Aguad culpabilizan y responsabilizan a las víctimas, desde el bloque de Unidad Ciudadana seguimos acompañando el pedido de verdad y justicia”.

La candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout, comenzó con la recorrida por los barrios de la ciudad pensando en las elecciones en octubre.

Tras haber ganado la interna en las PASO, la actual diputada tuvo un encuentro con los precandidatos peronistas en donde ratificaron su apoyo y acompañamiento para ganarle a Julio Garro en octubre.

Durante la jornada del miércoles, Saintout visitó “La Casita”, una asociación civil que realiza talleres artísticos, recreativos y educativos para niñas, niños y adolescentes en la localidad de Gorina.

Asimismo, la candidata por el Frente de Todos realizó un encuentro con los familiares del ARA San Juan en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

“Encuentro con familiares del ARA San Juan en Diputados. Mientras Macri y Aguad culpabilizan y responsabilizan a las víctimas, desde el Bloque de Unidad Ciudadana seguimos acompañando el pedido de verdad y justicia”, tuiteó Saintout.

Cabe mencionar que la jornada fue convocada por el diputado Miguel Funes, en el marco de la Comisión de Derechos Humanos y participaron la candidata a intendenta Florencia Saintout, el Presidente del bloque del Frente Renovador, Ruben Eslaiman, el concejal Cristian Vander, Federico Bach, y la candidata a diputada provincial, Luciana Padula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *