La Región Política

Punta Lara: apareció un hombre flotando en el Río

El aviso lo dio un barco que navegaba en la rada. Creen que es uno de los pescadores desaparecidos el pasado 2 de agosto.

Prefectura traslada el cadáver a Ensenada para determinar si se trata de alguno de las dos personas que el pasado 2 de agosto se embarcaron y nunca se supo más de ellos. Se viven momentos de angustia.

Esta mañana encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el Río de la Plata y creen que podría ser uno de los pescadores desaparecidos hace más de 10 días en Punta Lara.

Según familiares, pasado el mediodía se dirigían a la morgue para el reconocimiento del cuerpo. “Nos avisaron que encontraron un cuerpo. No sabemos quién es, por eso estamos yendo a reconocerlo a la morgue de La Plata”, aseguraron.

Amadeo Martínez, de 38 años, y Franco Soria, de 17, fueron quienes desaparecieron el viernes 2 de agosto cuando salieron a pescar en una lancha estilo tracker. Pese a que todavía están investigando lo que ocurrió, fuentes policiales manejan la hipótesis de que se hayan quedado sin motor y estén a la deriva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *