Política

Vidal habló y dijo que buscará recuperar el voto “uno a uno”.

La Gobernadora brindó una conferencia de prensa en Capital Federal. Sin hacer mayores autocríticas adelantó que hará anuncios para los bonaerenses en las próximas semanas.

“Cuando uno gana, no gana uno, gana lo que representa, pero es no es un cheque en blanco. De la misma que digo eso, señalo que cuando se pierde, sí pierde uno y tiene que estar para escuchar ese mensaje”, fue una de las frases que más repitió María Eugenia Vidal en la conferencia de prensa que realizó tras el contundente resultado de las PASO.

“Vamos a seguir escuchando a la gente”, detalló y se refirió a la megadevaluación del lunes: “El mundo nos dio un mensaje a lo largo de lo que ocurrió el día de hoy, y tiene que ver con la probabilidad de que Cambiemos tiene menos posibilidades de seguir”. En ese sentido detalló que “esta devaluación va a tener impacto y necesitamos más que nunca estar con todas las herramientas para ayudar a los bonaerenses que más lo necesitan”. En ese sentido detalló que “vamos a reforzar la presencia del gobierno y en las próximas semanas anunciaremos una serie de medidas”.

Sobre las PASO manifestó que “hubo otros que dijeron no estoy conforme, no fue suficiente, no es lo que esperaba, y a esos quiero decirles que no me voy a cansar de recorrer la provincia escuchándolos, porque sin ustedes no hay equipo”. Al respecto, Vidal indicó que “hay que hacer el encuentro uno a uno, seguir recorriendo y encontrándonos con aquellos que no nos eligieron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *