Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La ciudad tendrá 400 bicicletas gratuitas

El servicio gratuito de préstamos de bicicletas tendrá 400 rodados cuando se inauguré el nuevo bicicletero fijo en Parque San Martín a fines de agosto.

La Municipalidad de La Plata informó que avanza la instalación de un nuevo bicicletero, ubicado en parque San Martín (25 y 54) y que contará con 40 unidades nuevas que se suman a los más de 350 rodados que ya están en funcionamiento.

El programa de servicio gratuito de préstamos de bicicletas, se enmarca con la creación de la primera Red de Bicisendas que permite a los frentistas poder trasladarse por las calles de la ciudad en bicicletas.

Aquellos que quieran utilizar el servicio, deben inscribirse en la web: movete.laplata.gov.ar. Una vez realizado el trámite los usuarios pueden acercarse a cualquier bicicletero ubicados en Plaza San Martín (7 y 50), Plaza Islas Malvinas (19 y 50), Parque Ecológico (Camino Centenario y 426) Bosque Platense (Av.Iraola) y a fines de agosto estará el de Parque San Martín.

Las bicis pueden ser utilizadas durante la franja horaria de 10 a 18 realizando la devolución antes del horario de cierre en el mismo punto de donde la retiraron.

Asimismo, desde la comuna informaron que se proyectan crear otros dos puntos en Parque Saavedra y Plaza Belgrano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar