Curiosidades Nación

Alberto Fernández: “hoy la Argentina dio un veredicto claro”

Tras la contundente victoria, el candidato a presidente Alberto Fernández, habló frente a una gran multitud. “Les quiero agradecer a cada uno de los argentinos que nos dieron el voto. Es un testimonio de su confianza”.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, venció a Mauricio Macri en lo que fueron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Con los primero datos oficiales, Fernández se impuso por el 47,1 por ciento de los votos frente al 32,66 que sacó Mauricio Macri por el espacio Juntos por el Cambio.

Pasada las 23.30 de la noche, Alberto Fernández ingresó al escenario acompañado por las Madres de Plaza de Mayo, mientras sonada el tema de Fito Paez “Hay que salir al sol”.

“Estoy seguro de que hoy los argentinos empezamos a construir otra historia y les quiero dar las gracias a todos y todas los que nos dieron el voto, compromiso de su confianza”, expresó Fernández emocionado.

“No venimos acá a restaurar un régimen sino a crear una nueva Argentina que tome en cuenta las mejores experiencias, que termine con este tiempo de mentiras y que le dé a los argentinos un horizonte mejor para el futuro”.

El candidato a presidente, agradeció a todos los que lo acompañaron durante la campaña: a su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchener, a Sergio Massa, a los gobernadores y a la gente.

“Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje que decía que a nosotros nos importa la educación pública y que tienen que estar de pie las escuelas para enseñarle a nuestros hijos, que nos interesa la universidad pública y queremos seguir sembrando universidades a lo largo del país para que en cualquier rincón de la Patria los chicos puedan estudiar, que decía que las pymes que invierten y dan trabajo deben ser atendidas, cuidadas y respaldadas desde el Estado, que decía que nunca creímos que la mejor forma de progresar era sacarle los derechos a los que trabajan”.

Tras saberse el contundente resultado, Alberto Fernández expresó que “hoy la Argentina dio un veredicto claro. Dijo ‘cambiemos’ en el mejor sentido, terminemos con este tiempo y empecemos a construir otro. Se dieron cuenta de que el cambio éramos nosotros y no ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *