Política

Massa en sintonía con Alberto.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, apoyó los anuncios de Alberto Fernández respecto de los jubilados y las tarifas, al tiempo que aseguró que “vamos a terminar con la lógica en la cual 20 empresarios ganaron mucha plata a costa del dolor de 20 millones de argentinos”.

El líder del Frente Renovador recorrió 25 de Mayo y Roque Pérez,  dos distritos de la séptima sección gobernados por intendentes kirchneristas.  Allí declaró que “la realidad va a derrotar a este Gobierno.  Se terminará la Argentina para pocos y comenzará una nueva para todos los argentinos”.

“Vamos a terminar con la lógica en la cual 20 empresarios ganaron mucha plata a costa del dolor de 20 millones de argentinos”, resaltó Massa, al tiempo que sostuvo que “en una provincia que hoy tiene casi 13 puntos de desocupación, es fundamental entender que a la pobreza se la derrota con trabajo y educación, lo demás son parches”.

En ese marco, Massa apoyó la propuesta del precandidato presidencial de Todos, Alberto Fernández, de “aumentar un 20% las jubilaciones, desdolarizar las tarifas y un régimen impositivo diferenciado para las Pymes”.

“Los cuatro años de Macri fueron un fracaso muy frustrante para la gente que confió, que tenía esperanza. Esa frustración se nota cuando los propios candidatos del Gobierno esconden a Macri, no lo pueden mostrar porque la sociedad está enojada con un presidente que mintió y sigue mintiendo”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *