Espectáculos

Shawn Mendes y Camila Cabello están juntos.

La peculiar manera en la que los cantantes se besan ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

El amor que está naciendo entre Shawn Mendes y Camila Cabello ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, sobre todo ahora que los cantantes han pasado más tiempo juntos y sus muestras de cariño en público son evidentes. La última cita de Shawn y Camila en una playa no sólo ha despertado todo tipo de comentarios lindos por parte de sus fans, también ha sido fuente de inspiración para varios memes.

Recientemente Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos teniendo un día maravilloso en las playas de Miami, donde estuvieron muy cerca el uno del otro y protagonizaron varias fotos muy románticas. Sin embargo, a los usuarios de Twitter les llamó la atención la manera en que los cantantes se besan ya que es poco convencional y no tardaron en hacer comentarios al respecto.

Una serie de memes sobre los intensos besos de Camila y Shawn se han vuelto populares en Twitter y parece que continuarán apareciendo. Más allá de la diversión, los fans de los cantantes están muy contentos de verlos juntos, el amor está triunfando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *