Espectáculos

Vicky Xipolitakis denunció a su marido por violencia de género.

Esta mañana, la melliza se presentó en la Unidad de Violencia de Género junto a su hijo para dejar constancia de la agresión que le causó su marido, Javier Naselli.

En “Involucrados”, la periodista Cora Debarbieri contó detalles: “A la noche hubo gritos con su marido, que fueron subiendo de tono, con muchos insultos y además de violencia verbal hubo violencia física. Así lo dice ella en la denuncia que radicó ayer por la noche junto a Fernando Burlando, su abogado”.

Además, explicó: “Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles”.

Por último, contó el episodio tenso que le tocó vivir: “Después de estar más de tres horas declarando, volvió a su departamento cerca de las 2 de la madrugado, Naselli le había cambiado la cerradura a Vicky y no podía ingresar a su domicilio. Tuvieron que llamar a otro cerrajero para que solucionara el inconveniente”.

Tras la denuncia, Vicky ahora cuenta con custodia policial, un botón antipánico y recibió la visita de un médico legista para constatar sus heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *