Deportes

Se filtran fotos de la nueva camiseta del Lobo.

Crece la expectativa del hincha tripero por ver la vestimenta que tendrá su equipo el próximo sábado ante Lanús. En las redes sociales del club ya fueron mostrando algunos detalles del flamante modelo.

En el mundo del fútbol hay un momento en donde el nivel de ansiedad de los fanáticos pasa el límite habitual. Ese es cuando su club está a punto de lanzar una nueva camiseta, por eso en Gimnasia sus hinchas viven días particulares.

Ante Lanús, el próximo sábado a las 17.45, el equipo del Indio Ortiz estrenará vestimenta. Aún no se dio a conocer de manera oficial, pero sí se fueron dando adelantos y pequeñas pistas en las redes oficiales del club.

Según lo que se ha visto y lo que se comenta en los pasillos de la institución, a diferencia de la anterior, la nueva camiseta tendría una franja azul en las mangas que marcaría una continuidad con la tradicional que atraviesa el pecho. Además cambiaría el cuello y detalles en el lugar donde va el escudo.

Los dirigentes prefieren mantener el misterio e ir mostrando pequeños adelantos a los fanáticos. Para todos los ansiosos, ver estas imágenes sólo les ocasiona más ganas de tener entre sus manos la indumentaria Le Coq Sportif, marca que cayó muy bien en el Mundo Tripero y que seguirá vistiendo al Lobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *