Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Convocaron a los 17 precandidatos para que expongan sus propuestas en relación a las inundaciones.

La Asamblea de Inundados invitó a los precandidatos a intendentes a realizar un encuentro para escuchar sus propuestas y para que se comprometan con los reclamos centrales que vienen realizando luego de la tragedia que sucedió el 2 de abril del 2013.

El evento será este sábado a las 16 en el Club Mundial ubicado en Camino General Belgrano y 9, Tolosa.

A menos de un mes para las PASO, la Asamblea de Inundados convocó a los 17 precandidatos a intendentes, incluido Julio Garro, para que expliquen sus propuestas e ideas en relación a las inundaciones y a los reclamos que vienen realizando desde el espacio luego de la tragedia que marcó a todos los platenses aquel 2 y 3 de abril de 2013.

El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 16 en el en el Club Mundial, ubicado en Camino General Belgrano y 9, Tolosa.

Según informaron, durante el encuentro se prevé que los precandidatos firmen un compromiso “referido a los reclamos centrales que realizan desde hace tiempo las organizaciones de inundados”.

Asimismo, la reunión tendrá un momento de intercambio de preguntas y respuestas entre los vecinos y precandidatos que concurran.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar