Curiosidades

Convocaron a los 17 precandidatos para que expongan sus propuestas en relación a las inundaciones.

La Asamblea de Inundados invitó a los precandidatos a intendentes a realizar un encuentro para escuchar sus propuestas y para que se comprometan con los reclamos centrales que vienen realizando luego de la tragedia que sucedió el 2 de abril del 2013.

El evento será este sábado a las 16 en el Club Mundial ubicado en Camino General Belgrano y 9, Tolosa.

A menos de un mes para las PASO, la Asamblea de Inundados convocó a los 17 precandidatos a intendentes, incluido Julio Garro, para que expliquen sus propuestas e ideas en relación a las inundaciones y a los reclamos que vienen realizando desde el espacio luego de la tragedia que marcó a todos los platenses aquel 2 y 3 de abril de 2013.

El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 16 en el en el Club Mundial, ubicado en Camino General Belgrano y 9, Tolosa.

Según informaron, durante el encuentro se prevé que los precandidatos firmen un compromiso “referido a los reclamos centrales que realizan desde hace tiempo las organizaciones de inundados”.

Asimismo, la reunión tendrá un momento de intercambio de preguntas y respuestas entre los vecinos y precandidatos que concurran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *